XXV ANIVERSARIO

SOS ÁFRICA CAMPAÑA POR QUÉ PARA QUÉ AVISOS CONTACTO
El destino de la Ropa Usada Cómo colaborar en la campaña Oferta de talleres a colegios Apoya nuestros proyectos
Inicio

sosafrica
ropa usada ropa usada

 

Bienvenidas, bienvenidos:

SOS ÁFRICA - Servicio de Solidaridad con África es una organización creada, hace 25 años, para promover la solidaridad y la justicia hacia el continente africano y, en Europa, para promover el respeto, el conocimiento y reconocimiento de los valores humanos, sociales y culturales de África.

SOS ÁFRICA entiende el desarrollo como un proceso de liberación; como un progreso hacia la libertad. Una libertad efectiva que no esté constreñida por las enfermedades, por el hambre, por la miseria, por la ignorancia, por la dependencia, por la falta de autoestima. Desarrollo humano integral significa ir removiendo todos esos obstáculos con la ayuda de las personas de buena voluntad.

Cientos de particulares, empresas, colegios y parroquias colaboran con SOS ÁFRICA, convertida, cada vez más, en la organización humanitaria de referencia y de preferencia para ayudar a las poblaciones de África, desde la solidaridad, que no solicaridad. En estos veinticinco años, hemos pasado por el mundo haciendo el bien en Etiopía, en Somalia, en el Sur de Sudán, en Guinea Ecuatorial y en Kenia. La campaña de recogida de ropa usada nos ha ayudado a conseguir nuestros objetivos solidarios.

La participación del colegio o parroquia en las campañas es muy deseable: niños y niñas de Europa ayudando a niños y niñas de África con su donación de ropa usada.

Como reza el refrán africano, "un solo brazo no puede rodear el tronco de un baobab". Por eso le pedimos que se una a nosotros, a SOS ÁFRICA. Entre todos, mano sobre mano, codo con codo, hombro con hombro, hacemos realidad la solidaridad. Muchas gracias.


  Para cualquier incidencia en la campaña de recogida, contacten con el Centro logístico: Tel. 966 544 129