XXV ANIVERSARIO

SOS ÁFRICA CAMPAÑA POR QUÉ PARA QUÉ AVISOS CONTACTO
El destino de la Ropa Usada Cómo colaborar en la campaña Oferta de talleres a colegios Apoya nuestros proyectos
Inicio

sosafrica
ropa usada ropa usada

PARA QUÉ

 

Cuando un escolar trae su bolsa llena de ropa usada y zapatos "para SOS ÁFRICA", sabe que su donación tiene un objetivo solidario. Es consciente de que su acción contribuirá a ayudar a otros niños y niñas necesitados de su solidaridad. ¿Para qué sirve su buena acción de solidaridad? Asociada a la campaña de recogida de ropa usada y de zapatos, SOS ÁFRICA ha establecido dos objetivos relacionados con sus dos proyectos prioritarios:

1. Resolver de manera individualizada el grave problema de agua que afecta a miles de niños en la región semiárida de Machakos (Kenia) mediante la instalación de tanques de agua con capacidad para 5.000 litros (ver imagenes). Otra solución de envergadura solamente puede ser ofrecida por el Gobierno del país, por las grandes agencias internacionales de la ONU o por agencias de cooperación multinacionales o confesionales.

2. Construir escuelas infantiles dignas para los niños y niñas, necesitados de autoestima y de una educación que tenga en cuenta su entorno cultural. El proyecto "Cuatro Piedras para Kioki" quiere conseguir miles de piedras, en packs de cuatro, compradas a familias necesitadas, para poder construir esas escuelas dignas necesarias para el desarrollo personal, familiar, social y nacional de las poblaciones de África.




Para cualquier incidencia en la campaña de recogida, contacten con el Centro logístico: Tel. 966 544 129