XXV ANIVERSARIO

SOS ÁFRICA CAMPAÑA POR QUÉ PARA QUÉ AVISOS CONTACTO
El destino de la Ropa Usada Cómo colaborar en la campaña Oferta de talleres a colegios Apoya nuestros proyectos
Inicio

sosafrica
ropa usada ropa usada

 

Con tu apoyo,

vamos a solucionar

muchos problemas.

 

 

OBSERVACIONES

1. Asegurarse de que la entidad que solicita su colaboración y participación en alguna campaña existe realmente y registrada legalmente y que tiene una sede establecida con teléfono reconocido, página web con datos  comprobables. Y verificar que los objetivos humanitarios declarados como ONG sean realmente existentes.

2. Solicitar acreditación actualizada de la identidad de los conductores que llegan en nombre de la organización y, en caso necesario, ponerse en contacto con los responsables del Centro logítico (966 544 129) o de la Sede central de SOS ÁFRICA. Es muy importante que su donación no caiga en otras manos.
3. El personal de la recogida no está autorizado a aceptar donativo alguno en nombre de SOS ÁFRICA.
4. A pesar de los panfletos que aparecen con su nombre en los portales de edificios en diferentes poblaciones, los vecinos deben saber que SOS ÁFRICA no recoge NUNCA en portales ni en domicilios.
5. SOS ÁFRICA NO recoge juguetes, ni colchones, ni muebles, ni nada que no sea ropa usada o zapatos.
6. Algunas entidades disfrazadas de ONGs suelen suplantar a SOS ÁFRICA y recogen ropa DE Sos África.
7. No existe ninguna asociación con el nombre de Akenaton-Servicio Africano de Solidaridad. Esta era la antigua denominación de SOS ÁFRICA. Nos consta que alguna empresa pirata utiliza esa denominaciÁn.
9. Cualquier información referida a la organización SOS ÁFRICA debe ser solicitada directamente a su sede central a través del teléfono de contacto.
10. En todo lo referente a la campaña de recogida de ropa, a problemas de retrasos o cambio de fechas, debe llamarse al Centro logístico de la campaña. Tel. 966 544 129. El desbordamiento por las llamadas entrantes puede hacer que se tenga que insistir.
11. Causas externas a la organización de la campaña pueden incidir en el tiempo estipulado para la recogida. Se ruega paciencia y comprensión.
12. En cada bolsa viene impreso un único día de recogida. Se ruega depositar las bolsas llenas en el lugar señalado a tal efecto y en el día indicado en las mismas.
13. A fin de acelerar el proceso de recogida, se ruega situar las bolsas en un lugar de fácil acceso para el camión.



Para cualquier incidencia en la campaña de recogida, contacten con el Centro logístico: Tel. 966 544 129